Cuba, RuedaQatar,, Qatar, fútbol, apk, aplicación, informática

RuedaQatar, una aplicación para demostrar conocimientos deportivos


La Habana, 16 dic.- Jóvenes desarrolladores cubanos han puesto a disposición del público aficionado al fútbol la aplicación  RuedaQatar, como un complemento para el disfrute del Mundial mientras se ponen a prueba de manera sencilla los conocimientos sobre ese deporte.

Ronny Alvarez Pérez y Miguel Darío Valido Jiménez, programadores por cuenta propia, pertenecientes a un proyecto de mipyme en constitución, son los autores de esta entretenida e instructiva apk que se encuentra disponible para la plataforma Android, libre de costo, en la tienda virtual Apklis (https://apklis.cu/application/com.whiletrue.sportplatform)  y continuará funcionando después del Mundial Qatar 2022, sobre otros temas no sólo relacionados con el deporte.

RuedaQatar consiste en un concurso en el que se lanzan todos los días, a las 7: 00 p.m., trivias que son evaluadas en tiempo real. Los tres primeros participantes que marquen las respuestas correctas reciben recargas móviles y otros premios.

La apk cuenta asimismo con un grupo de la red social Telegram (https://t.me/ruedaqatarapp) en el que los usuarios pueden también intercambiar y descargarla. (Texto: ACN)(Foto: Captura de pantalla)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *