Camagüey, Feria, Jóvenes Creadores

Comienza este lunes en Camagüey XVI Feria de Jóvenes Creadores


Camagüey, 19 dic.- La XVI edición de la Feria de Jóvenes Creadores, de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey, comenzará este lunes y  extenderá su programa de actividades hasta el 25 del actual diciembre.

Dedicada al  aniversario 64 del triunfo de la Revolución, a los 36 años de la AHS y a los 16 del Proyecto Sociocultural Provincial Golpe a Golpe, el evento tendrá varios espacios de pensamiento, exposiciones, conferencias, paneles, tertulias y conciertos.

En ese contexto se inaugurará la exposición colectiva Memorias de un cuerpo ausente, a cargo de estudiantes de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre.

Otro momento importante será el encuentro entre generaciones Estrechando Espacios que contará con reconocidos invitados como los artistas de la plástica Joel Jover, Nazario Salazar, e Ileana Sánchez Hing; el Premio Nacional de la Radio, José Martínez Estévez, y a Víctor Casaus, director del Centro Pablo de la Torriente Brau.

Además, se ha reservado el espacio habitual Coffea Arábiga que en esta ocasión contará con la presencia del joven realizador audiovisual y asociado a la AHS Oscar Alejandro Viñas.

Junto al proyecto Cine en los Barrios, la XVI Feria de Jóvenes Creadores llegará también a varias comunidades de la provincia donde se realizan acciones para su transformación social.

En sentido general este importante certamen organizado por la filial de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey incluye más de 70 propuestas hasta el próximo domingo. (Texto: Redacción Digital Radio Cadena Agramonte con información de la página en Facebook de la AHS en Camagüey)(Foto: AHS Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *