"> " /> " />



Camagüey, Ministerio del Interior, Partido Comunista, MININT, Central de Trabajadores de Cuba

El Ministerio del Interior en Camagüey nunca fallará a la Revolución (+ Fotos)


Camagüey, 22 dic.- "Inmensas páginas de gloria, heroicidad, valor y firmeza dignifican a los combatientes del Ministerio del Interior en Camagüey (MININT)" afirmó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández.

Al distinguir el arduo quehacer de quienes velan por la tranquilidad ciudadana y el orden interno del país ratificó la confianza de que el MININT nunca le fallará a la Revolución porque siempre permanecerá en la primera trinchera de combate.

Este, sentenció, ha sido un año complejo en el que los integrantes de esa fuerza demostraron ser ejemplos de resistencia y victoria en medio de la contingencia electroenergética que enfrentó el territorio agramontino y el país.

Por tal motivo, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno a ese nivel distinguieron a la Delegación del Ministerio del Interior, estímulo que sus miembros asumen comprometidos con la defensa de la nación.

Al agasajo se sumó la Central de Trabajadores de Cuba en la demarcación, al entregarles el reconocimiento Por las Sendas de Agramonte, el más alto galardón que confiere el movimiento sindical a entidades, trabajadores e instituciones destacadas de Camagüey.

Yulian León Rondón, secretario general de la organización en la provincia, resaltó la labor de los combatientes del MININT y el primer lugar que alcanzó el Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa en la emulación del 2022. (Texto y fotos: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *