Miguel Díaz-Canel, Partido Comunista, Cuba, huracán Ian, Manuel Marrero Cruz.

Presidente cubano constata acciones recuperativas en La Coloma, Pinar del Río


La Habana, 22 dic.-  Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, llegó hoy al consejo popular La Coloma, en la provincia de Pinar del Río, poblado por donde entró el huracán Ian el pasado 27 de septiembre.

La Presidencia compartió en Twitter imágenes del recorrido del mandatario cubano por esa localidad, en compañía del primer ministro Manuel Marrero Cruz.

 "El presidente @DiazCanelB está hoy en La Coloma, poblado por donde entró el huracán Ian a Pinar del Río, a finales de septiembre último".

En el primer punto de su recorrido Díaz-Canel visitó el área de un antiguo tejar, donde en estos momentos se construyen 18 viviendas que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad, refirió la Presidencia en otro tuit.

Hasta la comunidad de La Coloma, en #PinardelRío, llega #AHORA el Presidente @DiazCanelB.

En el primer punto de su recorrido visitó el área de un antiguo tejar, donde en estos momentos se construyen 18 viviendas que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad. pic.twitter.com/8O8nILV8oL

— Presidencia Cuba ???????? (@PresidenciaCuba) December 22, 2022

Con siete circunscripciones y más de siete mil habitantes, La Coloma fue el punto por el cual tocó tierra el poderoso organismo tropical, de categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, provocando severos daños en el fondo habitacional, el servicio eléctrico y el abasto de agua. (Texto: ACN)(Foto: @PresidenciaCuba)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *