Camagüey, Cuba, Fiscalía, Tribunal, aniversario 49

Realzan labor de la Fiscalía y Tribunales en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 23 dic.- El protagonismo del sistema de tribunales y de la Fiscalía en Camagüey en la actualización del modelo económico y social del país y en la implementación del cronograma legislativo se destacó durante la celebración en el territorio del aniversario 49 de esas instituciones.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, ponderó la significación de la coincidencia con el natalicio del jurista Ignacio Agramonte Loynaz.

En el parque que lleva el nombre del patriota ponderó el respaldo a la Revolución de quienes integran esos órganos, con la enorme responsabilidad de hacer cumplir las leyes y mantener la legalidad socialista; al tiempo que elogió la presencia de jóvenes como expresión de la continuidad.

Además de otros organismos y organizaciones, el Comité Provincial del Partido y el Gobierno del Poder Popular a ese mismo nivel distinguieron a la Fiscalía y al Tribunal Popular en el territorio por los 49 años de servicios, y lo recibieron Ibelaixys Castillo Puerta, fiscal jefa provincial, y Elizabeth González Guardarramos, presidenta del Tribunal Provincial.

En la celebración se reconocieron a varios trabajadores con larga y destacada trayectoria en ambos órganos y ratificaron la responsabilidad con el pueblo en cuanto a la materialización de sus respectivas misiones constitucionales. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *