Camagüey, Florida, Sierra de Cubitas, Nuevitas, aniversario 64, triunfo de la Revolución

Municipios camagüeyanos celebran aniversario del triunfo de la Revolución


Camagüey, 24 dic.- Varios municipios camagüeyanos celebraron el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, con el compromiso de preservar las conquistas y valores que emanan del proyecto social nacional, y de elevar en el 2023 el desarrollo socioeconómico.

El reconocimiento a los organismos y entidades más destacados en su labor durante el 2022 que casi concluye y la entrega del carnet de militantes que acredita a los nuevos miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Unión de Jóvenes Comunistas marcaron las jornadas en Florida, Sierra de Cubitas y Nuevitas.

José Antonio Ballate González, máximo dirigente del PCC en el primero de los mencionados territorios, llamó a continuar unidos, en batalla constante para defender el socialismo con seguridad en la victoria.

En los suelos rojos agramontinos el sector educacional entregó la medalla Rafael María de Mendive a trabajadores con más de 20 años de consagración en el magisterio, se estimularon a los atletas más sobresalientes del período y se distinguieron los resultados en la producción de alimentos, aunque muy distantes aún de las necesidades crecientes de la población.

Por su parte, Roberto Conde Silverio, primer secretario del Partido en Nuevitas, resaltó el trabajo a favor de la economía, a pesar de las difíciles situaciones debido al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos, la crisis internacional y las dificultades en el Sistema Electroenergético del país.

Las celebraciones municipales por el aniversario 64 de la victoria del 1ro. de enero de 1959 contaron con presentaciones del talento artístico local, y se convirtieron en espacios en los que se reafirmó la decisión de continuar con las ideas y proyecciones de Martí y Fidel. (Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte. Con información y fotos de las páginas web de Radio Florida, Radio Cubitas y Radio Nuevitas)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *