Camagüey, Partido Comunista de Cuba, Asamblea Municipal del Poder Popular, Delegados

Intercambia dirigente del Partido Comunista con delegados del Poder Popular en Camagüey (+ Tuit)


Camagüey, 27 dic.- Un fructífero intercambio sostuvo este martes Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia, con los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey.

En el encuentro, que tuvo lugar en el teatro Avellaneda de la Ciudad de los Tinajones, el dirigente político hizo un recuento de la crisis mundial que influye en la nación y en el territorio, al tiempo que reconoció la resistencia heroica del pueblo agramontino y la integración de todas las estructuras en su vinculación con la comunidad.

Hernández Hernández llamó a trabajar en el 2023 con mayor dedicación para incrementar la producción de alimentos, avanzar en la recuperación de la ganadería, aumentar la cría de cerdos, principalmente de la raza de capa oscura, y la pesca.

Con respecto a las viandas, hortalizas, granos y frutas convocó a crecer en terrenos hasta llegar a las 50 mil hectáreas sembradas, lo que requerirá una gran batalla contra el marabú.

El máximo dirigente del PCC en Camagüey insistió en la necesidad de reforzar el enfrentamiento a las violaciones de los precios, el delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales; y transmitió una felicitación a los lugareños por el advenimiento del nuevo año y el aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana.

Este 27 de diciembre en los 13 territorios de la provincia se desarrolló la primera sesión ordinaria de las Asambleas Municipales del Poder Popular, correspondiente al XVIII periodo de mandato, donde se analizaron, entre otros temas, el plan de la economía y el presupuesto de 2023, la aprobación de las comisiones permanentes de trabajo, sus integrantes y lineamientos. (Texto y foto: Radio Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *