Camagüey, feria, comercial, agropecuaria

Feria por el fin de año este viernes en Camagüey


Camagüey, 29 dic.- Una feria comercial y agropecuaria tendrá lugar desde las primeras horas de este viernes en la ciudad de Camagüey con el aporte de numerosas bases productivas y entidades de toda la provincia, lo que permitirá a las familias agramontinas acceder con mayor facilidad a distintas opciones para los festejos por el fin de año.

La comercialización está prevista desde las siete de la mañana en las áreas aledañas a la Avenida la Libertad, y también tiene entre sus propósitos brindar un ambiente festivo a partir de iniciativas del sector de la Cultura y la Dirección Provincial de Deportes.

Daniel Iglesias Guzmán, coordinador del Subgrupo de Alimentos en el Gobierno Provincial del Poder Popular, explicó que entre las ventas estarán carne de res y de cerdo, a precios concertados y en paquetes de cinco libras, además de sus variantes asadas, a lo que se sumarán viandas, frutas, granos y hortalizas.   

Por su parte la Empresa de Restaurantes y Centros de Recreación, recientemente constituida,  y la de Alojamiento brindarán servicio de parrillada, ventas de dulces y otras ofertas gastronómicas para el disfrute de la familia, una oportunidad para compartir en los días finales del año.

Acompañadas de otras opciones, esas entidades realizarán rifas e iniciativas que conforman el amplio programa de actividades este 30 de diciembre en Camagüey con el concurso de todos los municipios y organismos del territorio guiados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales en medio de un complejo contexto económico.

De igual manera contribuirán las empresas de Conservas de Vegetales y la de Productos Lácteos con ofertas como mayonesa, mermeladas, jugos, yogurt, batido de helado, crema untable y otras opciones que siempre son muy bien recibidas en casa.

Al frente de la vanguardia política en el territorio agramontino, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, Federico Hernández Hernández, indicó ganar en cultura del detalle, en agilidad, buen trato, equidad en las ventas y en organización para brindar un servicio de excelencia a la altura de lo que merece el pueblo camagüeyano, en vísperas de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias, con anterioridad, este miércoles, en los 12 municipios agramontinos se realizaron similares propuestas. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero con información de ACN) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *