Cuba, Vicepresidente, Salvador Valdés, Partido Socialista Brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva

Vicepresidente cubano intercambia con dirigente del Partido Socialista Brasileño


Brasilia, 30 dic.- El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, sostuvo un encuentro hoy con el líder del Partido Socialista Brasileño, Carlos Siqueira, como parte de su agenda en la nación sudamericana.

A través de su cuenta en Twitter, el vicetitular informó que durante el diálogo agradeció la solidaridad de Siqueira con Cuba y su respaldo a la demanda por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla.

La víspera, Valdés se reunió con el secretario ejecutivo del Consorcio del Nordeste, Carlos Gabas, con quien abordó temas como la producción de alimentos, las energías, el turismo y la cultura.

El vicepresidente llegó a Brasil el 28 de diciembre para participar el próximo domingo en el acto de toma de posesión del presidente electo, Luiz Inácio “Lula” da Silva.

Durante su estancia el alto funcionario cubano sostendrá encuentros con autoridades locales y representantes de partidos políticos, movimientos sociales, empresarios y organizaciones solidarias con Cuba, entre otros. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *