Camagüey,acogida, feria,comercial

Buena acogida de feria comercial en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 30 dic.- Con un impacto favorable en el pueblo transcurrió la feria comercial, gastronómica y agropecuaria en diferentes áreas de la ciudad de Camagüey como parte de las iniciativas en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Así lo reconoció el integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández, quien en compañía de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio constató las variedades de las entregas agrícolas, cárnicas, lácteas, de conservas, y otras entregas con el aporte de todos los municipios.

Destacó que aunque existen muchas insatisfacciones, entre ellas la lentitud en las ventas, la inmensa mayoría de la población reconoció la variedad y la organización de esta gran fiesta concebida para acercar alimentos a la población en una fecha tan especial como el fin de año.

En esta oportunidad se incluyeron las arterias aledañas al estadio Cándido González, donde se realizó el festival del asado con muy buena acogida por la población.

La venta de carne de res, de cerdo, de carnero, huevos de codorniz, viandas, vegetales y casabe, productos distintivos de las cenas tradicionales cubanas, también estuvieron entre los productos que pudieron adquirir los lugareños.

Amenizada por la música, la feria contó con iniciativas propias de cada demarcación agramontina y se cumplieron las cantidades pactadas.

Federico Hernández agregó que en la medida en que se logre producir más, organizar la comercialización, y controlar los precios y las ilegalidades podrán hacerse con más frecuencia propuestas de este tipo, al tiempo que aprovechó para desear muchas felicidades y un próspero año al pueblo de agramontino en el 2023. (Texto y fotos: Gleibys Gómez y Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *