Camagüey, Cuba, economía

Ratifican en Camagüey prioridades de la economía para 2023


Camagüey, 3 ene.- El fortalecimiento de la economía camagüeyana, y que esta sea robusta y eficaz en su gestión, constituye compromiso de los agramontinos para el año que recién se inicia.

En ese sentido sobresale como encargo el protagonismo de la empresa estatal socialista y su unión con los nuevos actores económicos para tributar a la estrategia de desarrollo municipal, que se traduce en mayores ofertas de bienes y servicios para el pueblo, ratificó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández.

Durante su intervención en el acto en el territorio a propósito del aniversario 64 del triunfo de la Revolución, exhortó al cumplimiento de las producciones físicas y al incremento de las exportaciones, indicadores que en el pasado calendario no cerraron de manera satisfactoria y que demandan por tanto una transformación.

Como tareas decisivas definió a la producción agropecuaria y cañero-azucarera, la industria alimentaria, el turismo, el aprovechamiento de las capacidades en el sector industrial, el perfeccionamiento del comercio interior, la gastronomía y los servicios, los procesos inversionistas y la construcción de viviendas, entre otros frentes.

Camagüey requiere un mejor empleo de sus recursos y explotación de sus potencialidades, en aras de fomentar el desarrollo económico, base de los programas sociales que son conquistas que defiende el socialismo en Cuba desde el 1ro. de enero de 1959. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen de Razones de Cuba)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *