Policía Nacional Revolucionaria, PNR, Camagüey, Cuba, Ministerio del Interior, orden, Servicio Distinguido

Distinguen en Camagüey a la Policía Nacional Revolucionaria por su aniversario 64 (+ Fotos y Audio)


Camagüey, 5 ene.- Un reconocimiento especial entregaron este jueves el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández, y Yoseily Góngora López, gobernadora de Camagüey, a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en ocasión de celebrarse el aniversario 64 de su constitución.

Al agasajo por defender la tranquilidad ciudadana y el orden público se sumaron la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, la Central de Trabajadores de Cuba, el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa y los Comités de Defensa de la Revolución.

Durante la emotiva jornada ocho oficiales con una destacada trayectoria en la PNR recibieron, de manos de las máximas autoridades del territorio, la distinción Por el Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior, estímulo que asumieron comprometidos con la ética y los principios revolucionarios.

A lo largo de 64 años dicho órgano en Camagüey ha trabajado por consolidar la labor político-ideológica, fortalecer la disciplina, el actuar ético y la ejemplaridad de las fuerzas en el cumplimiento del ideario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a través del vínculo permanente con el pueblo. (Texto y fotos: Yadira Núñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *