Camagüey, Industria Láctea, Partido Comunista de Cuba, Central de Trabajadores de Cuba

Inauguran puntos de venta de productos lácteos en la ciudad de Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 10 ene.- Con la presencia del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández, se inauguraron en la ciudad de Camagüey dos puntos de venta de productos lácteos en las Unidades Empresariales de Base (UEB) La Vaquita y Guarina.

En el contexto de la celebración por el aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) los nuevos establecimientos constituyen una opción que beneficiará a los diferentes colectivos laborales a partir de la compra de queso fundido y de crema, helado y natilla.

Al recorrer esos puntos de venta el máximo dirigente partidista en el territorio agramontino corroboró que esos locales expenderán alrededor de cien módulos diarios ajustados a los precios aprobados por el Consejo de Gobierno en la provincia.

Danilo Porto Valdés, director de la Empresa de Productos Lácteos Camagüey, destacó que se espera la misma aceptación popular que ha tenido El Almendro Lácteo, perteneciente a la Fábrica de Helados Coppelia, el cual funciona desde el 2022, aunque en los últimos días, apuntó, disminuye su ritmo de comercialización. 

En la provincia, agregó, existe una Casa Láctea, también, en el municipio de Sibanicú y en los próximos meses se prevé la apertura de este tipo de unidades en las localidades de Najasa, Santa Cruz y Vertientes. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Fotos tomadas del perfil en Facebook de Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en la provincia de Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *