Camagüey, Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, Comandante de la Revolución, Nuevitas, Fábrica de Cemento

Ratifica Ramiro Valdés Menéndez importancia de inversión en Fábrica de Cemento de Nuevitas (+ Foto y Post)


Camagüey, 12 ene.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez ratificó en Camagüey la importancia estratégica de la inversión en la Fábrica de Cemento 26 de Julio, de Nuevitas, por lo que demanda la ejecución mayor atención para acelerar los trabajos y disminuir los atrasos.

A controlar y supervisar más a pie de obra, con permanencia, instó el Viceprimer Ministro de la República de Cuba, y reconoció que si bien existen problemas materiales persisten deficiencias organizativas.

En el análisis, que contó con la participación de René Mesa Villafaña, ministro de la Construcción, llamó a un compromiso superior con el país y la Revolución, por lo que significa esta obra para el desarrollo, lo cual se corresponde con la importancia que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz concedía a este sector.

Valdés Menéndez se refirió a la necesidad de aprovechar la fuerza altamente calificada con que cuenta la nación en función de las labores que se llevan a cabo en la Fábrica, y abogó por el decisivo incremento de la productividad, aspecto en el que demandó el respaldo del movimiento obrero y las organizaciones políticas del centro.

En el encuentro se evaluaron los principales atrasos en el cronograma y las acciones que se adoptan para transformar ese panorama.

La Fábrica de Cemento 26 de Julio, en el camagüeyano municipio de Nuevitas, constituye una de las inversiones más importantes y estratégicas que hoy se emprenden en Cuba, en la cual participan alrededor de mil 200 trabajadores. (Ampliación seguirá) (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *