Camagüey, Cuba, delegado, circunscripción, barrio, comunidad, Poder Popular

El delegado de circunscripción, clave en el ámbito socioeconómico camagüeyano (+ Fotos)


Camagüey, 22 ene.- A ponderar el rol del delegado de circunscripción en tareas económicas y sociales en el barrio exhortó Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia de Camagüey.

La convocatoria tuvo lugar este domingo durante el intercambio con representantes de los distritos político-administrativos Ignacio Agramonte y Cándido González, de la capital agramontina; factores comunitarios y directivos de entidades.

En ese contexto Hernández Hernández llamó a incrementar la producción de alimentos, fortalecer el trabajo ideológico, y defender a la Revolución cubana, en tanto precisó la importancia de actualizar el diagnóstico de los planteamientos con el objetivo de priorizar temas sensibles como la vivienda y el abasto de agua.

También insistió en el control popular a centros de la producción y los servicios, y el enfrentamiento sistemático a los altos precios y las ilegalidades, tareas de máxima prioridad por el impacto en el bienestar del pueblo.

Erisnaidi Echevarría, delegada de la circunscripción 19 del consejo popular Centro, expresó su satisfacción por las misiones actuales que asume desde el barrio para aportar al desarrollo del país, y en especial de Camagüey.

De igual manera Ángel Aguilera, delegado de la circunscripción 13 del consejo popular América Latina, reconoció que ante el férreo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba urge potenciar cada fortaleza en las comunidades como la manera más directa de salvaguardar la Patria.

Al concluir el encuentro los asistentes agradecieron cada reflexión en aras de perfeccionar la labor gubernamental y ratificaron el compromiso de materializar estrategias desde el trabajo integrado y creativo. (Texto y fotos: María del Carmen Castañeda Varona/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *