Camagüey, Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, Graduación, Técnicos Medios, Salud

Gradúan en Camagüey nuevos técnicos medios para la salud (+ Fotos)


Camagüey, 25 ene.- La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Carlos J. Finlay celebró la graduación de 64 nuevos técnicos medios de varias especialidades pertenecientes a las facultades Tecnológica y de Estomatología.

En esta ocasión egresaron estudiantes de las carreras de Atención Estomatológica, Podología, Salvamento Acuático, Atención al Paciente, Fisiología Humana e Inmunoalergia, Traumatología, Ortoprótesis y Servicios Farmacéuticos.

Durante el acto se reconoció con la condición de Destacados por la integralidad demostrada durante su formación a los jóvenes Elisander Uzquiano Rodríguez, titulado de Podología, Efreidy Borges Pérez, de Traumatología, así como Marilín Varona Marrero y Yenisleydis León Sarduy, ambas de la carrera de Atención Estomatológica.

Elisander Uzquiano Rodríguez, quien también fue Título de Oro, dio lectura al juramento de los graduados, donde patentizó el compromiso con la Revolución, las ideas de relevantes figuras de la medicina cubana y la alta responsabilidad de velar siempre por el bienestar de los pacientes.

El doctor Bismar Hernández Reyes, vicerrector académico de esa casa de altos estudios, reconoció los esfuerzos realizados por estudiantes y profesores, en medio del escenario socioeconómico que enfrenta el país, y convocó a los egresados a poner en alto los principios que distinguen a la salud pública dentro y fuera de la nación. (Texto y fotos: Abraham Sierra Quiros/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *