Camagüey, Roxangel Obregón, ajedrez, Campeonato Nacional, José Raúl Capablanca

Lidera Roxangel Obregón semifinal del Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez


Camagüey, 25 ene.- La Maestra Internacional Roxangel Obregón se mantiene en la cima de la semifinal del Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez, de primera categoría, que se desarrolla en la sala José Raúl Capablanca, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de Edilberto Fuentes, comisionado provincial de ese deporte, hoy Roxangel derrotó a la Maestra FIDE Zirka Frómeta, y con ese triunfo se consolidó en la primera posición del certamen que otorga cuatro plazas para la fase final de la justa.

En las otras partidas de la jornada, Yoanna González venció a Melissa Rodríguez; Amanda Muñiz a Greter Caballero; y Karen Gutiérrez le ganó a Rosángela Manso. El duelo entre Jennys Soler y Mayra Cabrera quedó aplazado.

La Maestra Internacional Roxangel Obregón, con tres y medio puntos, encabeza la tabla de posiciones de la etapa semifinal del evento. Luego se ubican Yoanna González y Amanda Muñiz con tres; Karen Gutiérrez, con dos y medio; Mayra Cabrera y Greter Caballero tienen dos; Jennys Soler, uno y medio; y cierran la tabla Zirka Frómeta, Melissa Rodríguez y Rosángela Manso, con media unidad cada una.

La quinta fecha de la semifinal del Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez, de primera categoría, se jugará mañana jueves, desde las 10:00 a.m. en la sala José Raúl Capablanca. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *