Cuba, Camagüey, Las Tunas, Pequeñas Ligas de Béisbol Cubano, barridas

Abundantes barridas en Pequeñas Ligas de Béisbol Cubano


La Habana, 12 feb.- Las barridas abundaron en casi todas las subseries de octavos de final de las Pequeñas Ligas de Béisbol Cubano 2023, ocasión en la que Camagüey fue mejor que Las Tunas 11x7 y 10x7.

Excepto el duelo que sostuvieron Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, en el que los primeros ganaron 11x10 y perdieron luego 3x10, los demás choques terminaron en dos juegos.

Consolación del Sur le ganó 9x6 a Isla de la Juventud en el primer pleito. Luego vapuleó a los pineros con el mayor carreraje conseguido en esta fase: 18x9.

Habana del Este se deshizo de San Antonio de los Baños con pizarras de 4x2 y 11x1, mientras Matanzas hacía lo mismo con San José de las Lajas mediante lechadas de 5x0 y 3x0.

Santa Clara, vigente campeón, dejó fuera a Cienfuegos con triunfos de 14x12 y 13x3.

Bayamo propinó un juego sin jits ni carreras a Holguín (10x0), con protagonismo para el lanzador Luis Enrique Gourriel Silveira. En el segundo choque los bayameses festejaron 10x2 y avanzaron a cuartos de final.

Por último, Santiago de Cuba dejó fuera de la competencia a Yateras, con marcadores abultados de 12x2 y 15x3, y rivalizará como visitante ante Bayamo en la siguiente ronda.

Consolación del Sur se las verá con Habana del Este en esta capital y Matanzas se trasladará a Santa Clara. Camagüey espera rival entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, que definirán el ganador en el tercer choque pactado para el próximo domingo 12 de febrero. (Texto y foto: Jit)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *