Camagüey, Partido Comunista de Cuba, Niños sin Amparo Familiar, Viviendas

Jóvenes camagüeyanos sin amparo familiar reciben nuevas viviendas (+ Fotos)


Camagüey, 15 feb.- Como parte de las bondades del Estado cubano y la voluntad de no dejar a nadie desamparado, confortables viviendas recibieron hoy seis jóvenes que arribaron a la mayoría de edad en los hogares de niños sin amparo familiar de Camagüey.

Al presenciar la entrega de esos inmuebles, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández, calificó la obra como una genuina expresión de la grandeza del sistema educacional y de la prioridad que tiene la atención a las nuevas generaciones continuadoras de la Revolución.

A partir del esfuerzo de varios organismos en el territorio agramontino, entre ellos el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Fiscalía General de la República, el Ministerio del Interior y Salud Pública se logró la construcción de las cinco casas ubicadas en el reparto Julio Antonio Mella de la ciudad cabecera.

Según trascendió en la jornada los beneficiados con esos domicilios también reciben garantía de empleo y alimentación mediante los Sistemas de Atención a la Familia, mientras que cuatro de ellos, diagnosticados con discapacidad intelectual moderada, cuentan con una prestación económica y la correspondiente asistencia social.

Agradecidos por este noble gesto que impulsaron el PCC y el Gobierno en la provincia los jóvenes que a partir de ahora iniciarán una nueva etapa de vida mostraron satisfacción por las condiciones y las comodidades que ofrecen las viviendas entregadas. (Texto y fotos: Marieli Suaid Nuñez/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *