Camagüey, 17 feb.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa Cubana de Navegación Aérea en Camagüey trabaja por garantizar un uso óptimo de la capacidad del espacio aéreo y brindar servicios de tránsito aeronáutico con una elevada seguridad en las operaciones.
Doraida Marín Mugarra, directora de la entidad, comentó que en el territorio agramontino se han realizado acciones para cumplir varios objetivos de trabajo como parte del programa de desarrollo y sostenibilidad del sector a nivel nacional.
Puntualizó que la UEB implementa sistemas de gestión de la seguridad operacional y de monitoreo en tiempo real, así como el Modelo de Madurez en Ciberseguridad Aeronáutica de gran valor para la eficiencia en el trabajo diario.
Entre los logros más significativos de ese colectivo destacó el mejoramiento del estado constructivo de los locales y la modernización de los sistemas y equipos de comunicaciones con obsolescencia tecnológica, además de otras acciones que garantizan una mayor protección de esos medios. (Texto: Abraham Sierra Quiros/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)