Camagüey, turismo alemán, Cubanacán, Meeting Point, grupo de familiarización

Camagüey por más presencia del turismo alemán en hoteles de Cubanacán (+ Post)


Camagüey, 19 feb.- Más de una veintena de profesionales vinculados al turismo constatan los tractivos de la Ciudad de los Tinajones y de la playa Santa Lucía, como parte del grupo de familiarización del turoperador alemán Meeting Point.

La visita, organizada por Cubanacán Hoteles, posibilita que ejecutivos y representantes de agencias de viajes aprecien los valores patrimoniales, culturales y naturales de esos destinos, así como sus instalaciones y productos renovados que concibe la industria del ocio y el entretenimiento en la provincia.

Los participantes disfrutaron de la ruta de bares, una de las cuatro diseñadas para la urbe principeña, así como de sitios de relevancia histórica y arquitectónica, de la presentación del Ballet Folklórico de Camagüey y degustaron platos de la cocina típica lugareña en el restaurante La Campana de Toledo, de la sucursal extrahotelera Palmares.

En el norteño balneario el programa prevé la excursión en catamarán a Playa Bonita y la práctica de snorkeling, de acuerdo con la información brindada por Leonor Sabido Bonito, comercial del Complejo Hotelero Cubanacán Ciudad.

El turoperador Meeting Point es el segundo mayor del mercado alemán, país que constituye uno de los que más clientes internacionales tributa a Camagüey, por lo que la visita del grupo de familiarización persigue afianzar la presencia de esa nación europeo en la suave comarca de pastores y sombreros, al decir del Poeta Nacional Nicolás Guillén.

En Camagüey, Cubanacán posee una docena de instalaciones que totalizan más de mil cien habitaciones, incluyendo las 28 recién puestas en operación con la apertura del Hotel San Juan de Dios. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Hoteles E Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *