Camagüey, 22 feb.- Los más de 400 trabajadores que mantienen una relación contractual con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) recibieron la felicitación por la prestación de servicios en comunidades alejadas de Camagüey.
En la actividad cultural se estimularon a varios hombres y mujeres que hoy contribuyen desde su accionar con el proceso de informatización de la sociedad, entre ellos Maikel Pérez Cruz, al frente del punto del reparto La Esperanza de la ciudad cabecera.
El también miembro no profesional del buró extraterritorial de ETECSA y representante provincial de los Agentes de Telecomunicaciones ratificó el compromiso de todos los trabajadores de acudir a las urnas el próximo 26 de marzo para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Asimismo se distinguieron en la jornada a las secciones sindicales del municipio de Sierra de Cubitas y la localidad de San Blas, entre otros que cumplen con los indicadores de la clase obrera. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de ETECSA)