Camagüey, 24 feb.- El cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte, mientras que en el resto del territorio estará poco nublado, nublándose parcialmente en la tarde con bajas probabilidades de lluvias.
Los vientos soplaran de región este durante el día, con velocidades entre 15 y 30 km/h.
La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur habrá poco oleaje.
En la próxima madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas que llegarán a los 20ºC en gran parte de la provincia, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC. La tarde será cálida, con temperaturas máximas que alcanzarán los 33ºC hacia el interior del territorio, ligeramente inferiores hacia zonas costeras donde solo llegarán a los 30ºC.
El sol saldrá a las 6:35 a.m. y se pondrá a las 6:14 p.m., mientras que la luna continúa transitando por la fase de luna nueva.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial