Cuba, Habanos, Pinar del Río, Turismo, Viñales, España

Cuba entre los destinos "cool" para 2023, según la revista Hola


Madrid, 25 feb.- La revista de actualidades Hola, radicada en España, incluyó a Cuba entre los destinos más “cool” del 2023 para viajeros jóvenes que buscan “una verdadera inmersión cultural y en la vida local”.

La selección, publicada en el sitio web de Hola, se basa en un estudio de la compañía Weromad, especializada en el sector “travel millenial”. Refiere la existencia de un alto interés por visitar destinos tropicales en los que vivir un verano infinito y experiencias auténticas.

Al describir a Cuba, la publicación destaca “el encanto de La Habana, las plantaciones de tabaco de Viñales, los cayos y sus magníficas playas caribeñas, el sabor colonial de Trinidad” y la posibilidad de descubrir cómo se elabora uno de los mejores rones del mundo: el Havana Club.

Igualmente, se sugieren diversas actividades: pasear por el Malecón habanero en autos clásicos, degustar un mojito en la afamada Bodeguita del Medio y disfrutar la vida nocturna de la capital.

En Viñales, Hola invita a visitar los lugares donde comienza la producción de los Habanos; entre ellas la plantación Vegas Robaina o la fábrica Francisco Donatien. Señala que pueden hacerse rutas a caballo, practicar senderismo y otras aventuras inolvidables.

Junto a Cuba, la lista muestra destinos tan exóticos como Japón, Islandia y Tailandia; entre otros, que integran el conjunto final de siete sugerencias. (Texto y foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *