Camagüey, 25 feb.- Convencidos de que la base del sistema sociopolítico cubano es el pueblo, vecinos de la circunscripción número dos del Consejo Popular San Juan de Dios, de la capital agramontina, compartieron este sábado una iniciativa del Grupo Empresarial de Comercio Interior de Camagüey dedicada especialmente a la comunidad.
La propuesta, que prevé extenderse a otras áreas de la Ciudad de los Tinajones, integró a trabajadores de servicios técnicos de la Empresa Municipal de Restaurantes y Centros Recreativos para brindar servicios como la reparación de equipos electrodomésticos como las cocinas eléctricas y la venta de productos alimenticios.
La Unidad Empresarial de Base Riviera del Río fue la sede del encuentro, en el que participaron niños y jóvenes pertenecientes a las casas de cultura con actividades artísticas que demostraron el talento de las nuevas generaciones.
El administrador de esa entidad perfeccionada de la gastronomía, Cristóbal Aranda Soto, también vicepresidente de dicho consejo popular, destacó la importancia de opciones como esas para los lugareños, quienes desde hace varios meses agradecen el punto de venta de comida criolla ubicado en esa zona.
Por su parte Judith Rodríguez Morris, delegada de la circunscripción, compartió la convocatoria a asistir el próximo 26 de marzo a las urnas como expresión de ejercicio democrático y participativo, y agregó que ya se encuentran listos los seis colegios electorales de esa demarcación del municipio de Camagüey, en los que deben ejercer su derecho al voto alrededor de dos mil electores. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)