Cuba, Feria, Francia, Mercado, Turismo, Vacaciones

Salón de Turismo en Francia acoge a Cuba como invitada de honor


La Habana, 5 mar.- En el Salón de Turismo Mahana Lyon Cuba ha sido representada, como invitada de honor por la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, junto con socios como Havanatour Paris, R-Evolution Cuba y Flor de Mojito, refirió ExcelenciasCuba.

El evento, que tuvo lugar en la joya arquitectónica Halle Tony Garnier, ofreció concursos, degustaciones, música tradicional y una muestra de fotos que mostraron la belleza del país.

Diana Rosa González, consejera de Turismo de Cuba en Francia, dijo que el Salón de Turismo Mahana Lyon tiene grandes expectativas y puede ayudar en la recuperación del mercado turístico francés, que ha sido golpeado por la pandemia de COVID-19.

González enfatizó que Cuba es mucho más que un destino de sol y playa, ofreciendo una diversidad de ofertas, una rica cultura y la calidez de su gente.

El evento también sirvió como un espacio para continuar promocionando la campaña Cuba Única, que busca encantar a audiencias de todo el mundo con las atracciones de la nación caribeña.

Los organizadores del salón confían en que los profesionales presentes motivarán al público francés para decidir sus próximas vacaciones, con alrededor de 250 destinos promovidos en el evento.

Cuba fue destacada por su mezcla de sabores, ritmos y sensaciones, y también por sus ciudades pintorescas, como La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad, que son considerados como verdaderos museos al aire libre.

Sin dudas, el Salón de Turismo Mahana Lyon será una oportunidad para que Cuba atraiga la atención de los viajeros franceses hacia su rica historia, cultura y naturaleza. (Texto y foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *