Camagüey, 11 mar.- Este sábado la provincia estará bajo la influencia débil de las altas presiones, con una masa de aire que continuará siendo estable y con bajo contenido de humedad, por lo que las probabilidades de lluvias en el territorio continuarán siendo bajas.
El cielo estará con pocas nubes y abundante sol en la mañana, incrementándose la nubosidad desde el final de la mañana y en la tarde hasta llegar a parcialmente nublado hacia el interior y norte de la provincia con escasas precipitaciones.
Los vientos serán variables y débiles durante el día, además del régimen de las brisas marinas en horas de la tarde con velocidades entre 5 y 20km/h.
La mar estará tranquila en ambos litorales.
En la próxima madrugada las temperaturas serán ligeramente frías con mínimas que llegarán a los 17ºC en gran parte de la provincia, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 21ºC. Las temperaturas en la tarde se comportarán cálidas alcanzando valores máximos de31ºC en gran parte del territorio, ligeramente inferiores en zonas de la costa norte donde solo llegarán a los 29ºC.
Además, informarles que el sol saldrá a las 6:23 a.m. y se pondrá a las 6:19 p.m., mientras que la luna transita por la fase de luna llena.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial