Camagüey, 19 mar.- Una representación de los oyentes habituales de Radio Cadena Agramonte se trasladó este domingo hasta la emisora provincial camagüeyana para celebrar el Día del Oyente y la Familia Radialista, fecha que desde el 2004 se celebra en Cuba cada 19 de marzo para agasajar a quienes prefieren a este medio de comunicación como fiel compañía.
Con emoción Neiva Hernández, una de las invitadas, dijo que Radio Cadena Agramonte es su compañía inseparable, mientras Zobeida Jiménez, presidenta del Club de oyentes de la Radio en Camagüey, aseveró que siempre le resulta gratificante visitar la planta matriz a la que considera su segunda casa.
A través de una emisión especial del programa Vamos a andar, los radioescuchas reafirmaron la voluntad de asistir junto a la familia bien temprano a las urnas el próximo 26 de marzo con la voluntad de votar por todos, lo que significa votar por la Patria convencidos de que mejor es posible.
Al cierre del encuentro la Máster en Ciencias de la Comunicación Alicia Sosa Velázquez, directora provincial de la Radio, expresó el compromiso de los trabajadores de ese sistema con la audiencia, a la cual dedican 138 horas diarias transmisión en 11 emisoras distribuidas por casi toda la geografía camagüeyana.
Este año la celebración en Camagüey del Día del Oyente y la Familia Radialista adquiere una connotación especial por formar parte de un amplio programa dedicado al centenario de las primeras transmisiones radiofónicas en el territorio, acontecimiento que se conmemorará a inicios del 2024. (Texto: Pedro Alexander Cruz Moiset/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Tomada de la página en Facebook de Radio Cadena Agramonte)