Clásico Mundial, Cuba, Estados Unidos, TeamAsere, Béisbol

Disponible para Cuba Andy Ibáñez en duelo ante Estados Unidos


Miami, 19 mar.- El jugador de cuadro Andy Ibáñez estará disponible hoy para Cuba en el duelo ante Estados Unidos, por una de las semifinales del V Clásico Mundial de béisbol, tras la autorización de su equipo en MLB.

Ibáñez se lesionó antes del inicio de la justa y necesitó ser evaluado por el equipo médico de los Tigres de Detroit, franquicia a la que pertenece en el béisbol de Grandes Ligas, para recibir el visto bueno e incorporarse al conjunto cubano.

El natural de la Isla de la Juventud tomó parte este sábado en un partido de preparación con Detroit ante los Cardenales de San Luis, donde se comprobó que está apto para unirse al elenco antillano y podrá jugar en caso de ser necesario.

Cuba y Estados Unidos se enfrentan por primera ocasión en la historia de los clásicos mundiales, evento del cual los norteños son los vigentes monarcas y el equipo antillano tiene como mejor resultado el subcampeonato obtenido en la primera edición del 2006.

Por Cuba está anunciado para lanzar el zurdo Roenis Elías, quien milita en los Cubs de Chicago dentro de la MLB, mientras que los estadounidenses enviarán al box al experimentado Adam Wainwright, de los cardenales de San Luis. (Texto: PL)(Foto: @jzas23)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *