Imagen no disponible
Valores patrimoniales en Camagüey, desde la visión del Líder Histórico Fidel Castro Ruz.

Nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, con su gran visión hace un llamado en el año 1977 a prestar mayor importancia a la preservación y conservación del patrimonio arquitectónico del Camagüey. Su amplio conocimiento le hizo ver que era necesario realizar estas labores en la urbe agramontina, para que las generaciones venideras disfrutaran del viejo y el nuevo Camagüey.

Imagen no disponible
Fidel Castro Ruz en la Segunda Plenaria Azucarera en Camagüey. Retos y desafíos.

Discurso pronunciado por el Comandante Fidel Castro Ruz, Primer Secretario de la Di-rección Nacional de las Organizaciones Revolucionarias Integradas de Cuba (ORI), y Primer Ministro del Gobierno Revolucionario, en la Plenaria Nacional Azucarera, cele-brada en Camagüey el 14 de mayo de 1962.

Imagen no disponible
El entusiasmo de un 26 de Julio en Camagüey con Fidel

Discurso pronunciado por Fidel Castro Ruz en Camagüey el 26 de julio de 1977, en celebración del 24 aniversario de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Imagen no disponible
Fidel Castro y el papel de la prensa en apoyo a la revolución triunfante.

La prensa está con la revolución, expresó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz aquel 4 de enero de 1959, en nuestra ciudad de los Tinajones, la revolución brindará todo el apoyo a los periodistas, resaltó, ya que la prensa ayudó al triunfo revolucionario y tiene un reto mucho mayor que es ayudar a mantenerlo.