La Habana, 27 mar.- Cupos en todas las modalidades del taekwondo para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, cinco medallas en la Panam Series y otros éxitos destacaron en la actuación cubana en torneos culminados en las últimas horas en Brasil.
Santiago de Cuba, 27 mar.- La selección cubana de fútbol venció un gol por cero a Guadalupe en el encuentro efectuado hoy en el estadio Antonio Maceo, de esta ciudad, una victoria que clasifica a Cuba a la Copa de Oro y otorga el ascenso a la Liga A de Naciones.
La Habana, 26 mar.- El bicampeón olímpico de boxeo Julio César La Cruz, candidato a diputado a Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), ratificó en esta capital al voto unido en las Elecciones Nacionales de la X Legislatura que se celebran este domingo.
La Habana, 26 mar.- Cuba se despidió del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa de Georgetown 2023, en Guyana, con la conquista de los cetros por equipos y la clasificación a la venidera cita multideportiva continental.
Camagüey, 25 mar.- El Parque Agramonte de esta ciudad fue la sede de la ceremonia de abanderamiento al equipo de béisbol de Camagüey que participará en la 62 Serie Nacional de Béisbol, a comenzar el próximo 29 de marzo.
La Habana, 25 mar.- “Estamos listos para los comicios nacionales de este 26 de marzo. Aquí solo se habla del voto unido”, dijo Yamilé Marín Rodríguez, subdirectora de docencia de la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento (ESFAAR) Giraldo Córdova Cardín, ubicada al este de la capital cubana.
Camagüey, 24 mar.- Orgullo de Cuba y también de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz son los jugadores que representaron a la isla en el V Clásico Mundial de Béisbol. Por eso, la comunidad universitaria recibió con admiración a dos de los integrantes del #TeamAsere: los lanzadores camagüeyanos Yariel Rodríguez y José Ramón Rodríguez.
La Habana, 24 mar.- Los cubanos avanzaron como líderes de sus grupos y sin perder partido alguno en el evento por equipos del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa de Georgetown 2023, en Guyana.
La Habana, 23 mar.- Los cubanos Yoán Moncada y Luis Miguel Romero fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas del V Clásico Mundial de Béisbol, que culminó el martes con el triunfo de Japón ante Estados Unidos, en Miami.
Camagüey, 22 mar.- El taekwondoka camagüeyano Pedro Pablo Escalona Guerra, especialista del poomsae en su modalidad free style, logró su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a celebrarse en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre venideros, luego de alcanzar el tercer escaño en el reciente torneo clasificatorio de este deporte en Río de Janeiro.
La Habana, 22.- Par de medallas de oro consiguieron los cubanos en las lides de dobles del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa de Georgetown 2023, en Guyana.
Camagüey, 21 mar.- Los lanzadores camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Yariel Rodríguez Yordy recibieron este martes el reconocimiento de los agramontinos tras su participación con el Team Asere en el V Clásico Mundial de Béisbol, evento donde Cuba ancló entre los cuatro grandes 17 años despu
La Habana, 21 mar.- Los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se celebrarán en 19 instalaciones de los estados de Miranda, La Guaira y Caracas, en Venezuela.
La Habana, 21 mar.- La Mesa Redonda Informativa no podía tener otro tema que no fuese la llegada a Cuba y el recibimiento que le hizo el pueblo al equipo cubano, que saldó un espectacular cuarto puesto en el V Clásico Mundial de Béisbol, que finalizará hoy en Miami.
La Habana, 20 mar.- El director del equipo Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol, Armando Jhonson, aseguró hoy que nunca fueron grupos separados el de los habituales y los llegados de las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés).
La Habana, 20 mar (Prensa Latina) Ustedes son héroes del béisbol cubano y han marcado una nueva etapa en los resultados del deporte nacional, afirmó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
La Habana, 20 mar.- La judoca Neirelis Fuentes, en los 78 kilogramos (kg), cerró este domingo la actuación de Cuba en el Abierto Panamericano de Judo (f y m) de Medellín, y la mayor de las Antillas cerró en el sexto lugar del medallero con una presea dorada, una plateada y dos bronceadas.
La Habana, 19 mar.- Tras ubicarse entre los cuatro grandes del V Clásico Mundial de Béisbol, el elenco cubano regresará este lunes a la Patria.
La Habana, 19 mar.- Estados Unidos superó ampliamente a Cuba catorce carreras por dos en el partido semifinal del Quinto Clásico Mundial de Béisbol, para convertirse así en el primer finalista del evento beisbolero, a la espera del ganador del encuentro entre Japón y México.
Miami, 19 mar.- Con más de 35 mil almas en el loanDepot Park, Cuba y Estados Unidos escucharon hoy la voz de "play ball" en el primer choque semifinalista del V Clásico Mundial de Béisbol.
Miami, 19 mar.- Miles de personas agitan sus tickets de entrada en las afueras del loanDepot Park, cuando restan menos de dos horas para el duelo semifinal entre Cuba y Estados Unidos en el V Clásico Mundial de Béisbol.
Miami, 19 mar.- El jugador de cuadro Andy Ibáñez estará disponible hoy para Cuba en el duelo ante Estados Unidos, por una de las semifinales del V Clásico Mundial de béisbol, tras la autorización de su equipo en MLB.
Miami, 18 mar.- Estados Unidos será el rival de Cuba en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer 9 carreras a 7 a Venezuela, gracias a un jonrón con las bases llenas en el octavo inning.
Miami, 18 mar.- El mánager Armando Johnson y el capitán Alfredo Despaigne confirmaron hoy que Cuba está en condiciones de dar batalla en la semifinal dominical del V Clásico Mundial de Béisbol y aseguraron que ningún intento de desestabilizarlo tendrá efectos en el equipo.