Categorías: Camagüey Nacionales Internacionales Curiosas
_copy_580x450.jpg)
Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey, 5 ago.- Las brigadistas sanitarias de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) junto al personal de salud pública en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes, apoyan el enfrentamiento a la COVID-19.

Camagüey, 4 ago.- La intervención sanitaria con la vacuna anti-COVID-19 Abdala se extiende a los municipios de Camagüey, Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Sierra de Cubitas y Nuevitas, y avanza la aplicación de la tercera dosis en la capital de la provincia.

Camagüey, 4 ago.- Los agramontinos participarán este jueves, junto al resto del país, en la Jornada de Victoria Popular y Reconocimiento Social liderada por la Unión de Jóvenes Comunistas.


Camagüey, 3 ago.- Las oficinas de trámites del territorio agramontino se mantienen en funcionamiento, con todos los servicios activos y algunas modificaciones de horarios, de acuerdo con la compleja situación epidemiológica existente en los municipios, según informó el Teniente Coronel Edel Aparicio Hernández, jefe del Órgano Provincial de Trámites del Ministerio del Interior.

Camagüey, 3 ago.- Hoy comenzó en este territorio la aplicación de la vacuna Abdala a niños de tres a 11 años, como parte del estudio Ismaelillo, con 44 infantes en la jornada de este martes hasta sumar alrededor de 300 en ese rango de edades.


Por Mónika de los Angeles Escobedo Artola/Radio Cadena Agramonte.
Comlan Mensan Georges Adandohoin y Habibou Jallow, son jóvenes procedentes de Togo y Gambia respectivamente, que luego de mucho tiempo, retos y estudio intenso, regresarán a sus respectivas naciones a ejercer la medicina humanista que aprendieron en la camagüeyana Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

Esmeralda, Camagüey, 2 ago.- Trabajadores del sector de Salud Pública en el municipio de Esmeralda, preparan los consultorios médicos para desarrollar próximamente el proceso de inmunización con la vacuna Abdala.
Camagüey, 2 ago.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, a tono con la situación epidemiológica, mantiene el servicio de comida y alimentos ligeros para llevar a casa en algunas de sus unidades.