
La Habana, 22 abr.- Este 22 de abril se celebra en Cuba, por quinta vez, el Día Internacional de las Niñas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), bajo el lema Niñas conectadas, creando futuros más brillantes, informó hoy el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).