
Camagüey, 9 jul.- Con el objetivo de disminuir la presencia de las personas en las Oficinas de control y cobro de multas, desde el 1ro. de julio pasado en Camagüey se puede realizar el pago del monto impuesto a través de la plataforma electrónica Transfermóvil.