
Camagüey, 9 jul.- Con el objetivo de disminuir la presencia de las personas en las Oficinas de control y cobro de multas, desde el 1ro. de julio pasado en Camagüey se puede realizar el pago del monto impuesto a través de la plataforma electrónica Transfermóvil.

La Habana, 7 may.- En los primeros cuatro meses de 2021, la aplicación Transfermóvil supera los 140 millones de operaciones, en tanto, la plataforma cerró abril con 2,03 millones de clientes, informó Julio Antonio García Trápaga, director de Comercio Electrónico y líder del Proyecto Transfermóvil, en su cuenta oficial de Twitter, quien además resaltó que, actualmente, hay más de 250 negocios implementados en el Bulevar Mi Transfer.

La Habana, 30 abr.- La aplicación Transfermóvil, desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), incorporará en una nueva versión la opción del pago de las multas, informa el periódico Granma.

La Habana, 20 mar.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) habilitará en el país el monedero móvil, que permitirá a los usuarios de la red celular realizar pagos en el entorno del comercio electrónico en el país mediante la plataforma Transfermóvil.

La Habana, 25 feb.- Julio Antonio García Trápaga, director de comercio electrónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó que la aplicación Transfermóvil amplía sus servicios con la opción del bulevar Mi Transfer, dirigido a los negocios estatales y privados.

Camagüey, 17 feb.- La implantación de la Tarea Ordenamiento supuso para el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) la incorporación de nuevos servicios, como el otorgamiento del crédito puente, que posee tres fines: pago de salario, capital de trabajo e inversiones.

La Habana, 24 nov.- Cuba ampliará en 2021 las capacidades de la conexión a Internet en el país, informó la viceministra del Ministerio de las Comunicaciones, Ana Julia Marine, de acuerdo con un reporte de la agencia Prensa Latina.

Camagüey, 12 nov.- Aun cuando se requiere optimizar muchos de los procesos para mayor satisfacción de los clientes, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) hace un uso creciente de las nuevas tecnologías para la prestación de sus servicios, resultado que se destaca justo cuando la institución arriba este 12 de noviembre a su aniversario 23 de fundada.
La Habana, 6 nov.- A partir del impulso dado al desarrollo de las telecomunicaciones en Cuba, crece la presencia de aplicaciones móviles de uso popular creadas desde y para el territorio nacional, las cuales se pueden descargar desde la plataforma Apklis.

La Habana, 5 sep.- La plataforma de pago cubana Transfermóvil llegó a su primer millón de usuarios, según dio a conocer a través de su cuenta en Twitter José Luis Perdomo, Ministro de Comunicaciones de Cuba.