logo


Condiciones invernales este martes en Camagüey

Camagüey, 18 ene.- Este martes las condiciones del tiempo estarán determinadas por la influencia de las altas presiones migratorias continentales, con una masa de aire fría seca y estable, por lo que la probabilidad de lluvias será baja.

Cambio de tiempo en Occidente y aisladas lluvias en el Este de Cuba

La Habana, 17 ene.- El Instituto de Meteorología pronostica que estará parcialmente nublado y nublado en Pinar del Río con numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que se extenderán al resto de occidente desde la tarde y en la noche a la región central.

Tarde ligeramente cálida y ocurrencia de aislados chubascos este domingo en Camagüey

Camagüey, 16 ene.- El cielo estará parcialmente nublado hacia el centro de la provincia y poco nublado con abundante sol en zonas costeras, desde el comienzo de la tarde se incrementará la nubosidad a nublados ocasionales en gran parte de la provincia con la ocurrencia de aislados chubascos dispersos en el territorio.

Tarde ligeramente cálida y escasas lluvias este sábado en Camagüey

Camagüey, 15 ene.- Este sábado las condiciones del tiempo están determinadas por la influencia de las altas presiones migratorias continentales, con una masa de aire seca y estable, con escasas lluvias.

Madrugada fría, día fresco y escasas lluvias este viernes en Camagüey

Camagüey, 14 ene.- Este viernes las condiciones del tiempo estarán determinadas por la influencia de las altas presiones migratorias continentales, con una masa de aire fría seca y estable, por lo que la probabilidad de lluvia será baja.

Madrugada ligeramente fría, día ligeramente cálido y baja probabilidad de lluvias en Camagüey

Camagüey, 13 ene.- Este jueves se gestará un centro bajas presiones sobre Las Bahamas, lo que unido a las altas presiones migratorias generará vientos de componente oeste y disminuirá la probabilidad de lluvias.

Nublados con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas este miércoles en Camagüey

Camagüey, 12 ene.- Este miércoles, la provincia se encontrará bajo la influencia de débiles altas presiones, pero condiciones de inestabilidad y un aumento de la humedad en niveles bajos y medios favorecerán la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Temperaturas ligeramente cálidas y aislados chubascos en la provincia

Camaguey, 11 ene.- El cielo estará parcialmente nublado y con nublados ocasionales durante el día con la ocurrencia de aislados chubascos, fundamentalmente hacia el centro y norte de la provincia.

Día ligeramente cálido, vientos algo fuertes y aisladas precipitaciones

Camagüey, 10 ene.- El cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte con nublados ocasionales y aisladas lluvias en la madrugada y la mañana.

El tiempo en Camagüey: vientos algo fuertes y aislados chubascos en zonas costeras (+ Post)

Camagüey, 9 ene.- Para hoy la provincia se mantendrá bajo la influencia marcada de las altas presiones migratorias con vientos algo fuertes y la ocurrencia de aislados chubascos hacia zonas de la costa norte y sur. Las temperaturas máximas serán ligeramente cálidas.

Tarde ligeramente cálida y escasas lluvias este sábado en Camagüey

Camagüey, 8 ene.- Este sábado la provincia continuará bajo la débil influencia de las altas presiones continentales migratorias, que impondrán condiciones de estabilidad con predominio de vientos variables débiles y escasas lluvias de forma general.

Temperaturas ligeramente cálida y escasas lluvias este viernes en Camagüey

Camagüey, 7 ene.- Este viernes la provincia continuará con débil influencia de las altas presiones continentales migratoria, que impondrá condiciones de estabilidad y ligeros gradientes de presión con predominio de vientos variables débiles.

Madrugada ligeramente fría, día cálido y pocas lluvias este jueves en Camagüey

Camagüey, 6 ene.- Este jueves la provincia continuará bajo la marcada influencia de las altas presiones continentales migratorias con una masa de aire estable y seco, que impone condiciones de estabilidad.

Temperaturas cálidas y baja probabilidad de lluvias este miércoles en Camagüey

Camagüey, 5 ene.- Este miércoles la provincia continuará bajo la débil influencia de las altas presiones, con vientos variables y bajas probabilidades de precipitaciones

Baja probabilidad de lluvias y ascenso de las temperaturas hoy en Camagüey

Camagüey, 4 ene.- Para hoy la provincia continuará bajo la influencia de débiles altas presiones con un tiempo estable, y continuará baja la probabilidad de lluvias. Las temperaturas máximas continuarán con un gradual ascenso.

Temperaturas ligeramente cálida y bajas probabilidades de lluvia

Camagüey, 3 ene.- El cielo estará poco nublado. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvia.