logo


Buscará Julio César la Cruz quinta corona en campeonatos mundiales de boxeo

El reconocido púgil Camagüeyano julio cesar la cruz pudiera convertirse en el segundo boxeador cubano en conquistar cinco títulos en campeonotos mundiales de este deporte.

Integran los camagüeyanos Frank Madan y Luis Gómez equipo cubano a Copa de Béisbol del Caribe

Los peloteros camagüeyanos Frank Madan y Luis Gómez estarán en el equipo que representará al Nuestro país en la tercera Copa de Béisbol del Caribe, prevista del 26 de este mes al 3 de julio venidero en Curazao.

Dominó el agramontino Juan Miguel Echevarría en Tope de Confrontación del atletismo cubano.

El saltador de longitud camagüeyano Juan Miguel Echevarría volvió a mostrar su excelente forma física, al dominar su prueba en el Tope de Confrontación, que realizaron este fin de semana los integrantes del equipo cubano de atletismo, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Incluida camagüeyana Regla Gracia en Equipo Ideal de la Liga Superior de Voleibol de Perú

La voleibolista camagüeyana Regla Gracia fue incluida en el equipo ideal de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú, que concluyó con el título del club Regatas Lima.

Lidera el camagüeyano Carlos Daniel Albornoz Torneo Individual FISU América de Ajedrez. 

EL GRAN MAESTRO camagüeyano Carlos Daniel Albornoz se consolidó en la cima del Torneo Individual FISU América de Ajedrez, convocado de manera online por la Federación Internacional de Deporte Universitario.

Encabeza el camagüeyano Julio César La Cruz escuadra de boxeo que entrena en México

El camagüeyano Julio César La Cruz, titular olímpico y cuatro veces campeón del mundo, encabeza la selección cubana de boxeo que se encuentra en México, donde continúan la preparación de cara a los juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Colocan la pegatina de Familia Olímpica en el hogar de la corredora camagüeyana Rose Mary Almanza.

La declaración de Familia Olímpica se realizó en la vivienda de la destacada corredora camagüeyana Rose Mary Almanza, una de las deportistas cubanas clasificadas para la venidera cita estival, que tendrá lugar en Tokio, Japón.

Excelente desempeño de trebejistas camagüeyanos en Copa América de Ajedrez

Los trebejistas camagüeyanos Félix Manuel Álvarez y Luis Cruz Pérez fueron piezas clave en el primer lugar alcanzado la víspera por el equipo cubano de la categoría sub-17 años, en la trigésimo segunda fecha de la Copa América de Ajedrez, que se disputa de manera online.

Iniciaron lanzadores camagüeyanos preparación en el estadio Cándido González.

Un total de 23 lanzadores y dos receptores de la provincia de Camagüey iniciaron la víspera su preparación  en el estadio “Cándido González”, de la capital agramontina.

Enfrentará Cuba a Venezuela en el inicio del Torneo Preolímpico de Béisbol de las Américas

Los equipos de Cuba y Venezuela serán rivales en la jornada de apertura del Torneo Preolímpico de Béisbol de las Américas, ratificado este jueves para disputarse del 31 de mayo al 5 de junio venidero en la Florida, Estados Unidos.

Dominó Cuba el torneo sub17 años de la Copa América de Ajedrez online

La representación cubana dominó este martes la categoría sub 17 años de la vigésimo séptima copa América de Ajedrez,  que de manera online se disputa todas las semanas con la participación de varios equipos  de este continente.

Boxeadores camagüeyanos continúan preparación con vistas a olimpiadas de Tokio

Los pugilistas camagüeyanos Julio César La Cruz y Dainier Peró mantienen sus entrenamientos con la mira puesta en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pudiera aumentar la provincia de Camagüey cifra de participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Un total de diez atletas camagüeyanos aparecen entre los diez exponentes del campo y pista cubano, que aún mantienen grandes opciones de clasificarse para el torneo atlético  de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Julio César La Cruz y Juan Miguel Echavarría entre las grandes opciones de medallas para Cuba en los próximos Juegos Olímpicos

Los camagüeyanos Julio César La Cruz y Juan Miguel Echavarría aparecen entre los atletas cubanos con reales opciones de subir a lo más alto del podio en los próximos Juegos Olímpico de Tokio, Japón.

Continúa el clavadista camagüeyano Jeinkler Aguirre su preparación en La Habana

El clavadista camagüeyano Jeinkler Aguirre se mantiene entrenando en el Complejo de Piscinas Baraguá, al este de La Habana, con la mira puesta en la venidera Copa Mundial, que será clasificatoria para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
 

Camagüey en el segundo lugar en Torneo

La representación de Camagüey ocupó el segundo lugar por colectivos en el Torneo "4 de Abril" de Ajedrez online, organizado por los directivos de la comisión provincial del llamado juego ciencia en la provincia de Villa Clara.