logo

La Habana, 16 nov.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, señaló hoy en su cuenta de Twitter que la nación caribeña se une a la celebración por el aniversario 75 de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En esa red social, el canciller cubano expresó que en la Isla se celebra esa efeméride fomentando el desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura, la información y las comunicaciones.

También aseguró que la Mayor de las Antillas seguirá comprometida con la cooperación internacional, el multilateralismo y la paz.

#Cuba celebra los 75 años de la fundación de la @UNESCO, fomentando el desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura, la información y las comunicaciones, y comprometida con la cooperación internacional, el multilateralismo y la paz. #UNESCO75, tuiteó Rodríguez Parrilla.

Ese organismo especializado de las Naciones Unidas, con sede en París, Francia, se fundó el 16 de noviembre de 1945 con el objetivo de contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

El pasado 4 de noviembre, el canciller cubano destacó igualmente el aniversario 74 de la entrada en vigor de la Constitución de la UNESCO, en un contexto donde los principios de solidaridad y cooperación asumen mayor importancia, afirmó. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *