logo

Camagüey, 17 nov.- El equipo de Camagüey enfrenta a partir de hoy como visitante a su similar de Villa Clara, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Camagüeyanos y villaclareños rivalizarán durante martes, miércoles y jueves en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, en todos los casos con hora de comienzo a la 1:00 de la tarde.

Los agramontinos llegan a la ciudad naranja luego de ser barridos por Mayabeque en su visita al parque Nelson Fernández, de San José de las Lajas, resultado que los lanzó hasta el sexto puesto en la tabla de posiciones.

En la presente temporada de la pelota cubana los conjuntos de Camagüey y Villa Clara ya se enfrentaron en el Cándido González, con saldo de un triunfo por bando.

Durante mediados de semana, además de Toros y Leopardos, rivalizarán Artemisa-Guantánamo, en el 26 de Julio; Isla de la Juventud-Holguín, en el Cristóbal Labra; Industriales-Granma, en el Latinoamericano; Mayabeque-Sancti Spíritus, en el Nelson Fernández; Matanzas-Ciego de Ávila, en el Victoria de Girón; Cienfuegos-Las Tunas, en el 5 de Septiembre; y Pinar del Río-Santiago de Cuba, en el Cándido González.

La tabla de posiciones de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en primer lugar con 27 ganados y 15 perdidos, seguido por Cienfuegos con 25 y 16, y Granma y Santiago de Cuba que están igualados con 25 y 17.

Luego aparecen Sancti Spíritus con 24 y 17; Camagüey con 23 y 17; Pinar del Río con 22 y 19; y Villa Clara que con 21 victorias y 19 derrotas cierra la zona de clasificación a la siguiente etapa.

Después se ubican Industriales con 22 y 20; Las Tunas 21 y 20; Holguín 21 y 21 y Mayabeque con 20 y 22, y más alejados Ciego de Ávila con 15 y 23, Guantánamo con 14 y 28, la Isla de la Juventud con nueve y 24, y Artemisa que con 11 éxitos y 30 descalabros va en el último lugar. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *