logo

Camagüey, 19 nov.- Los equipos que representan a Camagüey y Villa Clara en la actual Serie Nacional de Béisbol, tampoco pudieron efectuar hoy, a causa de la lluvia, el programa doble que tenían previsto desarrollar en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

De acuerdo con la información de Dunieski Pacheco Cala, comisionado de la disciplina en la provincia agramontina, si las condiciones del tiempo lo permiten, camagüeyanos y villaclareños jugarán doble este viernes desde las 10:30 de la mañana.

El duelo particular, entre los Toros de la Llanura y los Leopardos,  se inició el pasado martes con victoria del plantel dirigido por Miguel Borroto, de cinco anotaciones por una, con éxito para el derecho de Santa Cruz del Sur, José Ramón Rodríguez.

Los actuales subcampeones presentan balance de 24 victorias y 17 derrotas, mientras que sus rivales de turno están fuera de la zona de clasificación, con 21 triunfos y 20 descalabros.

Después del enfrentamiento con la selección villaclareña, los camagüeyanos se trasladarán este fin de semana hasta el estadio 5 de Septiembre, de la llamada Perla del Sur, donde tienen previsto rivalizar con los Elefantes de Cienfuegos.

Con los sureños efectuarán los dos partidos correspondientes a la segunda vuelta clasificatoria de la actual Serie Nacional de Béisbol, y terminarán el choque sellado que inició en el parque Cándido González, y que en su momento no se pudo concluir a causa de la lluvia. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *