Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Proyecto de Industrias Creativas Arte Plaza promoverá valores patrimoniales de Camagüey (+Foto)

Camagüey, 20 nov.- Especialistas de las direcciones de Plan Maestro y Patrimonio Cultural, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, realizan el proceso de diagnóstico en diferentes sitios de la urbe donde funcionarán las primeras cinco industrias creativas en el territorio.

Las mismas, como resultado del proyecto, deben desarrollarse en las plazas de San Juan de Dios, de los Trabajadores, del Carmen; y los parques Agramonte y Martí, según información en la página oficial de la entidad en Facebook.

De igual manera, la publicación refiere que el estudio tiene entre sus objetivos efectuar un levantamiento de las potencialidades con que cuentan los espacios, desde los puntos de vista social y cultural, y de la infraestructura.

En este sentido, el diagnóstico tributa, además, contenido a la actualización del inventario del centro histórico a cargo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

El Proyecto de Industrias Creativas Arte Plaza trabaja en función de dinamizar la vida cultural camagüeyana como promotora del desarrollo socio-económico de la localidad a través de los valores patrimoniales de la demarcación. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas de la página en Facebook de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey)

621 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados