logo

La Habana, 21 nov.- Los cubanos Giraldo Carales, oriundo de Camagüey, y Rafael Contreras, de Granma, integrarán el Waterpolo Navarra hoy en partido crucial de la Liga Premaat, en busca de los primeros puntos de la temporada ante el Echeyde Tenerife, en Pamplona, España.

Los navarros y tinerfeños, rivales directos por la permanencia en el torneo, llegan al desafío luego de tres derrotas, destacó un comunicado del Waterpolo Navarra en su web oficial.

El Echeyde Tenerife incorporó cuatro cambios en sus filas, con jugadores que refuerzan sus líneas; en tanto, los navarros llegan tras un desempeño muy bueno en la primera mitad del juego contra el CN Mataró, en el que arribaron empatados al cambio de banquillos, momento en el que acusaron el cansancio físico por la falta de entrenamientos.

En esa última salida, los cubanos lideraron el ataque, con tres de los seis goles del elenco.

Las restricciones sanitarias ante la pandemia de Covid-19 han afectado con fuerza al equipo navarro, en espacial a la hora de entrenar.

Por su parte, a los tinerfeños les habían cerrado la piscina municipal en la que entrenaban y jugaban como locales, ya han vuelto a prepararse en esa instalación, pero no han competido como anfitriones y han perdido los tres duelos como visitadores. (ACN) (Foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *