Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - 17:31:31 | 436 | |

Recibe División Territorial Copextel Camagüey condición Colectivo Victoria

En este artículo: Camagüey, Cuba, Copextel, Colectivo Victoria, Central de Trabajadores de Cuba



Camagüey, 25 nov.- Por los resultados económicos y productivos la División Territorial Copextel Camagüey recibió la condición Colectivo Victoria, máxima categoría que otorga el Sindicato de Industrias a nivel nacional.

La atención permanente a sectores priorizados como lo son los de salud y educación, además del apoyo al proceso inversionista del Ministerio de Turismo en la provincia y al programa de desarrollo del comercio electrónico, se mantuvieron inalterables durante la etapa más compleja de la Covid-19 en el país, y pese al recrudecimiento del bloqueo estadounidense. 

Ello, unido al pago temprano de las finanzas y del Aporte a la Patria, fueron decisivos en la entrega del reconocimiento.

Yamisleidys López Fernández, secretaria general del Sindicato de Industrias en Camagüey, reconoció la participación de los trabajadores de Copextel Camagüey en los campeonatos regionales de Softbol, en los festivales de artistas aficionados y en los fórums de ciencia y técnica, a la par de las diversas líneas económicas que desarrollan.

Destacó, además, el apoyo a la campaña antivectorial, la recuperación de afectaciones meteorológicas, y en la ejecución de parques fotovoltaicos para asegurar estabilidad energética y aumentar la capacidad de generación del país con energía renovable.  

Copextel Camagüey es centro destacado en el país, ha sido acreedor de la condición de Vanguardia Nacional en seis ocasiones, y de otros reconocimientos que denotan la entrega y consagración de quienes allí laboran.

Justo en la jornada homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, a cuatro años de su partida física, el sindicato de Industrias en Camagüey entregó la condición de Colectivo Victoria a otros siete colectivos de los más de 70 que pertenecen al gremio en Camagüey: Materias Primas, Acinox, la Unidad Empresarial de Base Metalúrgica de Camagüey Gonzalo Esteban Lugo, Serviquímica Servicios, Serviquímica Mantenimiento, Confecciones Textiles Caonex, y la Empresa de Servicios de Seguridad Integral (Seisa). (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.