logo

Competencia de habilidades en instalación de nuevos servicios de ETECSA en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 27 nov.- En el contexto de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud del Trabajo, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey, realizó un encuentro interoficio, de carácter competitivo- para la instalación de nuevos servicios en el reparto Torre Blanca, de esta ciudad.

Yomaily Pupo Alon, especialista principal en capital humano de la entidad, destacó que el objetivo fue demostrar habilidades en el uso correcto de los medios de protección, así como la manipulación de las herramientas y la cablería.

El encuentro contó con la participación de técnicos de varios centros de la empresa en la provincia, como Camagüey, Esmeralda, Sola, Sibanicú, Guáimaro y Minas.

La competencia incluyó tres premiaciones: una contra reloj en la instalación de un nuevo servicio, otra donde se midió la productividad en el cumplimiento de las órdenes, y una tercera entre dos brigadas de reconstrucción de bajantes, una de red de abonados y otra de la unidad operativa.

Para determinar los ganadores se creó una comisión compuesta por varios jueces que determinaron la calidad del trabajo y el uso adecuado de los medios de protección; además de la asesoría de Raisel Cabrera Caballero, especialista en seguridad y salud del trabajo.

Este tipo de actividad, además de evidenciar las destrezas de los técnicos, supone un beneficio para la población, que ahora cuenta con nuevos servicios de telefonía básica fija, como parte del proceso inversionista de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Camagüey. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Raisel Cabrera)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *