logo

Camagüey, 28 nov.- A tono con el llamado de la dirección del país a incrementar el comercio electrónico como parte de la informatización de la sociedad, la Empresa de Correos de Cuba en Camagüey abrió su primera tienda virtual, mediante la que se pueden adquirir productos postales, publicaciones infantiles, juveniles y para otros públicos, postales alegóricas y troqueladas, almanaques, sobres para cartas y documentos.

Según explicó Adrián Morales La Pera, director comercial de la entidad, los envíos se entregan a domicilio en 48 horas, por el precio de 1.50 CUP. La otra opción es la recogida en la unidad, que debe efectuarse hasta cinco días después de realizada la compra. Aclaró Morales que “todos los pagos se hacen mediante las plataformas ENZONA y Transfermóvil, y al cartero que lo lleva hasta la casa, no hay que abonarle nada en efectivo”.

A la tienda online se accede a través del portal web SuperFácil, por las direcciones electrónicas: https://www.superfacil.cu/ y https://www.superfacil.net/.  

Una vez que el usuario esté registrado, se selecciona la tienda de Correos de Cuba y se indica el municipio donde se desea recibir el producto, que puede ser en la Oficina de Correos señalada o en su domicilio.

El tratamiento a las solicitudes, quejas y reclamaciones referidas al servicio de ambas tiendas virtuales, será el mismo que se establece para los envíos postales en la Resolución No.102/2020, que puso en vigor el nuevo Procedimiento de Atención al Cliente del Grupo Empresarial de Correos de Cuba. (Jorge Enrique Jérez Belisario/ Adelante) (Foto: Tomada de superfacil.net/)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *