logo

Camagüey, 1ro dic.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales, de Camagüey, recibió la bandera Proeza Laboral, reconocimiento que avala el quehacer destacado de ese colectivo en la lucha contra la Covid-19.

Wisley Vázquez Pérez, director de la UEB, resaltó la disposición y altruismo de sus trabajadores, en el apoyo al sistema de salud, cuando el país enfrenta una batalla colosal para frenar tan desoladora pandemia.

Vázquez Pérez añadió que, en el desempeño de la abnegada tarea, siempre se cumplieron con los protocolos de higiene y seguridad en cada momento, lo que demuestra una vez más que no importan los riesgos cuando se trata de vidas humanas.

En tanto, Ómnibus Nacionales, de Camagüey, también tuvo protagonismo en otros sectores priorizados, como la transportación intermunicipal, cuando quedaron suspendidos los viajes hacia otras provincias, debido al nuevo coronavirus.

En la actividad estuvieron presentes autoridades del Gobierno en el territorio agramontino, miembros del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, y directivos del sector del transporte y del sindicato que agrupa a esa esfera.

La Bandera Proeza Laboral concedida a la UEB Ómnibus Nacionales, constituye para ese colectivo el compromiso de continuar con eficiencia y calidad en la transportación de pasajeros. (Texto y foto: Gleibys Gómez Durba/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *