Miércoles, 05 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 05 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Martes, 01 de Diciembre de 2020 - 13:44:59 | 539 | |

Ascenso de oficiales en Camagüey reafirma compromiso con la defensa de la Patria (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, acto de ascenso, Región Militar, Fuerzas Armadas Revolucionarias, Ministerio del Interior, desembarco del yate Granma



Camagüey, 1ro dic.- Esta mañana se realizó el acto de ascenso de la Región Militar Camagüey, con motivo del aniversario 64 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, fundadas el 2 de diciembre de 1961.

La promoción al grado inmediato superior la recibieron 22 oficiales, gracias a la disciplina y el buen desempeño en sus responsabilidades cotidianas, además de su destacado actuar en la defensa de la Patria.

Con la presencia de la jefatura de la Región Militar, de la del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia, y a esa misma instancia, de representantes del Partido Comunista de Cuba y del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, se efectuó la ceremonia, donde se reafirmó el compromiso con la Revolución.

En nombre de los ascendidos, intervino el Teniente Coronel Alexis Diéguez Estrada, quien patentizó la emoción del momento, y el agradecimiento a las familias por el apoyo incondicional a los oficiales, lo que hace más viable la completa dedicación al deber.

Además, fue reconocido el batallón de Fuerzas Especiales, que celebra su aniversario 34 en esta jornada, teniendo en cuenta los excelentes resultados en la disciplina militar, en la preparación personal, el orden reglamentario y el cumplimiento de las misiones encomendadas en este 2020.

El apoyo al MININT durante el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 se cuenta entre las tareas más relevantes del calendario, a la que, sin dudar, dieron el paso al frente los jóvenes soldados, como aseveró el Mayor Dario Blanco Ge, jefe de Tropas Especiales en la Región Militar del territorio.

De igual forma, Blanco Ge reafirmó que la fuerza a la que pertenece ha incrementado su preparación, bajo la guía de las ideas del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, listos para el llamado del Presidente de la República, del Partido y del pueblo, para defender en todo momento la soberanía y los principios de la Revolución Cubana. (Texto y fotos: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.