Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Exhibirán este sábado en Camagüey documental Leal, insuperablemente fiel

Camagüey, 4 dic.- El documental Leal, insuperablemente fiel se exhibirá este sábado a las 4:00 de la tarde a propósito del duodécimo aniversario de la Red de Oficinas del Historiador y el Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, y como homenaje a su fundador y presidente Eusebio Leal, fallecido el pasado 31 de julio.

Está previsto que la presentación se realice al unísono en todas las urbes patrimoniales del país, y en Camagüey tendrá lugar en el Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de Nuevos Medios (CEDINM).

La asistencia será por invitación, debido a las medidas sanitarias adoptadas por la Covid-19, pero se prevén otras proyeccioes, cuyos días y horarios se informarán oportunamente, y a las cuales podrán asistir todos los interesados.

Bajo la dirección de Omelio Borroto, producido por Mundo Latino y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, el audiovisual recoge el testimonio de 24 personalidades, entre intelectuales, artistas y colaboradores a Eusebio Leal, además de una entrevista a él, en la que habla del amor a su madre, a La Habana y a la Patria. 

El estreno de Leal, insuperablemente fiel tuvo lugar el pasado 16 de noviembre,en el Teatro Martí, de la capital cubana, en conmemoración del aniversario 501 de esa ciudad. (Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Estudiante de Comunicación Social) (Foto: Archivo/ Bárbara Suárez Ávalos)

741 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados