Martes, 20 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 20 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Sábado, 05 de Diciembre de 2020 - 00:00:00 | 424 | |

Reconocen en Camagüey a destacados trabajadores del sector de la construcción

En este artículo: Camagüey, Cuba, Día del Constructor, Destacamento de Maestros de la Construcción y el Movimiento Vanguardista de la Maquinaria



Camagüey, 5 dic.- A propósito del Día del Constructor y con el objetivo de distinguir a los obreros con mayor experiencia, se celebró este viernes en Camagüey el acto por el tercer aniversario del Destacamento de Maestros de la Construcción y el Movimiento Vanguardista de la Maquinaria.

El mismo, está integrado por 52 trabajadores, entre operadores, operarios y chóferes, que se encargan de la explotación, mantenimiento y cuidado de los equipos técnicos para la actividad constructiva.

Jorge Padilla Blanco, secretario del buró sindical de la Empresa de Construcción y Montaje número dos, destacó que se trata de un movimiento necesario para el país, porque ayuda, a través de la innovación, a que no se detenga ningún proceso.

En el acto se rindió tributo al mártir del sector Armando Mestre Martínez y se realizó el juramento de los Maestros de la Construcción, en el cual ratificaron ser fieles seguidores del ideario de José Martí y Fidel Castro.

Inmersos actualmente en la reparación de la fábrica de cemento 26 de Julio, del municipio de Nuevitas, así como en programas de la vivienda, los constructores camagüeyanos son ejemplo de entrega y sacrificio, y asumen, además, con igual responsabilidad, la formación de la fuerza joven.  

También este viernes, y como parte del Día del Constructor, a la Empresa Contratista de Obras de Ingeniería Dovel le fue entregado oficialmente el Premio Provincial de la Calidad 2018 por sus excelentes resultados durante ese año.

De igual modo, en la Empresa de Soluciones Mecánicas de la Construcción (SOMEC) se realizaron diversas actividades en conmemoración a la fecha y sus trabajadores ratificaron el compromiso de seguir siendo un colectivo Vanguardia Nacional, que colabora al máximo con el desarrollo económico y social del territorio.

Llegue, entonces, este 5 de diciembre, una felicitación al batallón de los cascos blancos, ese que tiene ante sí uno de los retos más importantes de la Revolución. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: De la autora y página en Fb. de DOVEL Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.