logo

Trabajadores de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey, reafirman respaldo a la Revolución (+ Fotos)


Camagüey, 5 dic.- Los principios de la Revolución Cubana y la adecuada gestión en su encargo estatal, constituyeron preceptos ratificados por cuadros, reservas, administradores de unidades y otros funcionarios de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, previo a la celebración por su vigésimo aniversario el venidero 7 de diciembre.

Durante la firma del Código de Ética de la entidad, en acto que tuvo lugar en la Casa Natal de Carlos J. Finlay, de la urbe agramontina, también hubo espacio para el rechazo a las acciones subversivas que se financian desde Estados Unidos y que promueven en Cuba mercenarios con la intención de realizar sabotajes y alterar el orden interno en la Isla.

Ante tales hechos, se alzaron las voces de trabajadores como Yaremis Lamas Roble, Yasnier Padrón Sabido y Yanelis Nápoles Hernández, quienes al rubricar el documento, dejaron implícito su compromiso de continuar, con eficiencia y disciplina, el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista.

Entre los resultados que el colectivo ostenta y que pretenden mantener, figuran la certificación de la contabilidad, la evaluación del sistema de control interno como aceptable, la adecuada seguridad informática, y la no ocurrencia de hechos delictivos desde hace cuatro años.

Fundada el 7 de diciembre del 2000, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María cuenta con un personal significativamente joven en establecimientos para la prestación de servicios, y con la firma del Código de Ética patentizan su apego a la moral socialista. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de Liliana Ollet Herrera, especialista de comunicación y marketing Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María)



Comentarios

avatar
Yaremis

Una vez más Santa María marcando la diferencia

avatar
ortelio.calcines

Hacer una precisión: "no se dan hechos delictivos desde el 2012, hace 8 años, no 4 como sale en la información.


Tu dirección de correo no será publicada *